Hotel del Peregrino fue originalmente una casa colonial y en la actualidad ha sido completamente remodelado en el estilo tradicional de Yucatán para convertirse en un hotel hermoso, placentero y con un excelente servicio.
Este hotel colonial se caracteriza por sus techos altos, pisos de mosaicos restaurados y su patio central donde se sirven deliciosos desayunos completos.
Está ubicado en un vecindario muy tranquilo en el centro histórico de Mérida, México, cerca de varios lugares de interés. Ofrece servicios prácticos y una Palapa Bar para disfrutar y relajarse.
También contamos con nuestra propia agencia de viajes, donde podrá reservar excursiones a sitios arqueológicos, cenotes y ciudades cercanas.
¡Es el hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones!
Mérida fue nombrada la Capital Americana de la Cultura en los años 2000 y 2017. Con esta clase de honor, ¿qué se puede hacer para ofrecer algo mejor? Al final del 2010, Mérida también fue seleccionada por las Naciones Unidas para formar parte de las 100 Ciudades de la Paz en el mundo.
Satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y clientes superando sus expectativas.
Ser reconocido a nivel mundial como un hotel altamente representativo de la cultura colonial yucateca que ofrece un servicio e infraestructura de calidad.
Calidad, Hospitalidad, Servicio, Confianza, Calidez